martes, 20 de octubre de 2015

8 Pasos lentos y dificultosos para llegar a ser un millonario, por Dharmesh S., Fundador y CTO de HubSpot

1. Deja de obsesionarte por el dinero. Mira el dinero no como el objetivo principal sino como un subproducto de hacer las cosas correctas.
2. Haz seguimiento de cuanta gente ayudas, aunque sea de una manera muy pequeña. El éxito se basa en última instancia en el éxito de las personas que te rodean.
3. Deja de pensar en hacer un millón de dólares y empieza a pensar sobre como servir a un millón de personas. Sirve a un millón de personas, y servirlos increíblemente bien, el dinero seguirá.
4. Ve en ganar dinero como una manera de hacer más cosas. Aunque ciertamente es posible encontrar un producto que todo el mundo quiere y enriquecerse con la venta de ese producto, las empresas más exitosas evolucionan y crecen a medida que ganan dinero y reinvierten ese dinero en una búsqueda incesante de la excelencia.
5. Haz una cosa mejor. Las personas económicamente exitosas hacen al menos una cosa mejor que casi todo el mundo que les rodea.
6. Haz una lista de las diez mejores personas del mundo en una cosa. Utiliza esos criterios para realzar seguimiento de tu propio progreso para convertirte en el mejor.
7. Constantemente haz seguimiento tu progreso. Tenemos la tendencia a convertirnos en lo que medimos, por lo que realiza el seguimiento de tu progreso por lo menos una vez por semana en tus métricas clave.
8. Construye rutinas que aseguren el progreso. No olvides nunca que el logro de un objetivo se basa en la creación de rutinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario