domingo, 1 de noviembre de 2015

Cinco Consejos para Crear una Positiva Primera Impresión

No importa cuán grande o pequeño sea su negocio, si usted trabaja desde casa o una oficina, en algún momento va a tener que asistir a una reunión de negocios, un evento o incluso una función social. Una de las mejores maneras de hacerlo bien, en estas reuniones o eventos es centrarse en la creación de una primera impresión positiva.

Buscar la Audiencia

Cada tipo de reuniones por lo general tiene un tipo de público específico que irán a esa reunión. Si se trata de una reunión más universal, busque información sobre la gente que desea conectar y que puedan asistir. Conozca algunos datos sobre ellos y la forma en que obtuvo su primer empleo, van a estar impresionados porque que se tomaron el tiempo para llegar a conocerlos antes de reunirse con ellos.

Vestir apropiadamente

Siempre es una buena idea saber qué tipo de ropa va a usar la gente en esa reunión o evento. Cuanto más usted pueda encajar debido a su modo de vestir, más gente va a recordarlo de una manera positiva. Vestido para la posición que desea es un buen refrán, pero tenga cuidado con el traje de "poder" o parecer demasiado alto por encima de su público porque usted quiere que lo recuerden y no dejar un pensamiento de que es un atrapado y lleno de si mismo.

Ser Primero

Cuando llega el momento de presentarse, la persona que pone su mano primero y declara su nombre y le da sus 30 segundos de introducción es a menudo la persona que tiene el poder en la reunión. También debe ser el primero en presentar a la persona que acaba de conocer a otras personas cuando se acercan. Esto hace que usted parezca muy importante y la gente se acordará de usted más debido a su amabilidad y consideración.

Hacer preguntas abiertas

La mayoría de la gente está un poco nervioso en los eventos o reuniones, pero si le pregunta a cada persona con la que se reúne preguntas abiertas acerca de sí mismos y de sus negocios, se pondrán a gusto. Y curiosamente, más gente llega a hablar de sí mismos, son los que más lo recordarán a usted. Una pregunta abierta es la que se debe responder con una frase en lugar de una respuesta afirmativa o negativa.

Escuchar activamente

Como a usted quiere conocer gente y ha hecho preguntas, entonces atentamente escuche sus respuestas. Repita sus nombres y las cosas que dicen en sus propias palabras, y luego haga preguntas de seguimiento a la conversación. Esto le hará parecer como la persona más interesante en la reunión o evento, porque en realidad está escuchando, y la gente rara vez escucha. Y como usted repite las cosas hacia la persona con quien está conversando, esto le ayudará a recordar más acerca de cada persona con quien se conoce.

Una última forma de crear una primera impresión positiva es por lo que sucede después de la reunión, siempre hacer seguimiento a quienes se conocieron. Utilice la información de las tarjetas de presentación que ha reunido, o encontrar en línea, y conectarse con ellos de una manera nueva. Envíeles una tarjeta de agradecimiento, o cortar un artículo y enviarlo a ellos, o encontrar una forma creativa de conectar con ellos fuera de la reunión. Esto le hará una conexión verdaderamente memorable para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario