sábado, 5 de marzo de 2016

COLOMBIA: Se acerca el congreso mundial de emprendimiento

La ciudad de Medellín, en el noroeste de Colombia, se prepara para recibir entre el 14 y el 17 de marzo a alrededor de 3.000 personas que participarán en el Congreso Mundial de Emprendimiento, que por primera vez se celebrará en un país de habla hispana.

"Medellín será sede de un evento que nunca se había desarrollado en una ciudad hispanoparlante", dijo el alcalde de esa ciudad, Federico Gutiérrez, quien señaló que esperan recibir a representantes de más de 150 países.

Este congreso, organizado por la Fundación Kauffman, se ha celebrado en Kansas City (EE.UU.), Dubái (Emiratos Árabes), Shangai (China), Liverpool (Reino Unido), Río de Janeiro, Moscú y Milán (Italia).

La sexta economía más innovadora

Según Daniel Quintero, gerente general de iNNpulsa Colombia, la entidad que promueve el crecimiento empresarial extraordinario, este evento es "una prueba" de que el país va "en el camino correcto".

"El año pasado Colombia superó a Brasil y se convirtió en la sexta economía más innovadora de América Latina, eso quiere decir que cosas están pasando en Colombia y que lo que nos espera es un camino próspero muy innovador y de mucha riqueza para los ciudadanos", aseguró el funcionario a Efe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario