lunes, 7 de marzo de 2016

Jóvenes genios de Silicon Valley ofrecen consejos para abrir un negocio


1. Aceptar que el trabajo soñado no será genial todo el tiempo

No es sorpresa que para conseguir lo que quiere se deben hacer algunos sacrificios. Sin embargo, para estos emprendedores tecnológicos, el trabajo debe ser satisfactorio a niveles personales. “Creo que usualmente el mensaje se mal entiende y no comprendemos que se trata de tener que trabajar más duro que nunca, tener malos ratos y no obtener una felicidad inmediata”, explicó Forsythe.

2. Contratar a la gente adecuada es muy importante como para tomárselo a la ligera

Aquellos que se dedican a contratar personas, aciertan sólo con el 70% al 80% del tiempo.“Creo que es mejor esperar a la persona correcta. Una vez me demoré 9 meses en encontrar a la persona que dirigiera el departamento de Recursos Humanos”, reveló Forsythe.

3. Derrochar el dinero puede acarrearte personas que no se necesita

“Si se tiene a alguien que desde el comienzo viene con una actitud de superioridad porque en su trabajo anterior ganaba mucho, será un problema en el futuro”, argumenta Eidelman. Mientras que Knutson coincidió al afirmar que si la primera pregunta en una entrevista es sobre las compensaciones monetarias, deberías desecharlos inmediatamente.

4. No renunciar a la idea de ser millonario

Forsythe comentó que prefiere obtener sus ganancias en adjudicaciones de acciones y aconsejó a a los demás a pensar de la misma forma. Para ser exitoso es importante tener una cierta cantidad de dinero con la que se pueda comenzar y de la que se pueda vivir. Según él, las acciones debiesen ser vista como tickets de lotería y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario